Climatización

Sistemas Roof-Top y Wall-Top

La tecnología multiscroll combinada con
válvulas de expansión electrónica (EEV) y
ventiladores radiales EC (Plug&Fan) permiten conseguir los máximos estándares de eficiencia energética con una solución robusta y fiable.

Roof-Top:

  • roof-top aire-aire
  • roof-top agua-aire

Wall-Top:

  • wall-top aire-aire

Sistemas autónomos

Sistema de tecnología Multiscroll partidos y compactos en tándem para mejorar el consumo estacional. Ventiladores electrónicos y válvula de expansión electrónica para el mínimo consumo energético.

Equipos partidos:

  • Aire-aire
  • Bomba de calor

Equipos compactos:

  • Horizontales
  • Verticales
  • Todo aire exterior
  • Agua-Aire

Sistemas de enfriadoras y bombas de calor

La tecnología multiscroll combinada con válvulas de expansión electrónica (EEV) y ventiladores axiales EC permiten conseguir los máximos estándares de eficiencia energética con una solución robusta y fiable.

Con esta solución se obtienen unos beneficios inmediatos en la explotación de grandes instalaciones centralizadas, consiguiéndose sinergias que permiten ahorros muy importantes, de hasta un 30% de energía consumida.

  • Micro-Chiller
  • Enfriadoras media potencia
  • Enfriadoras gran potencia
  • Enfriadoras agua-agua
  • Enfriadoras agua-agua gran potencia

Unidades terminales

Unidades de tratamiento de aire (UTAS)

Estos equipos,  cuentan con recuperación de energía del aire de extracción mediante circuito frigorífico, recuperador rotativo o intercambiador de placas de flujo cruzado. Proporcionan un gran ahorro energético a través de secciones de ventilación de alta eficiencia con ventiladores electrónicos tipo plugfan con alta presión disponible y mínimo consumo energético.

Unidades fancoils

Amplia variedad de unidades tipo fancoil, en versiones carrozadas y no carrozadas que se adaptan a todo tipo de especificaciones.

Estas gamas incluyen las series de fancoils carrozados Fan FMO y FMI de reducidas dimensiones y bajo nivel sonoro para rápida instalación sobre pared o techo del local, las series Fan FOH y FIH no carrozados para instalación en falsos techos o paredes, las versiones Fan CR y TO horizontales no carrozados de alta presión disponible y la serie fancoils de cassette CT y de tipo mural HW para instalación en pared. Completa las soluciones los fancoils tipo cassette con efecto coanda Fan FEC.

Aero-refrigeradores

El rendimiento óptimo de cada equipo está asegurado por una batería de intercambio fabricada en tubo de cobre ranurado y aletas de aluminio V-BAFLE. De igual forma cada ventilador se ofrece en distintas versiones de 4, 6 y 8 polos para conseguir adaptar los equipos a las condiciones más restrictivas de ruido.

Adicionalmente, y de acuerdo a la política de respeto al medio ambiente y eficiencia energética, el sistema ofrece la posibilidad de servir cada equipo en su versión con motores de tecnología EC los cuales proporcionan una reducción en el consumo eléctrico de la instalación y un amplio rango de utilización.

Conducto textil

Los conductos textiles Keyter ATC constituyen un nuevo concepto en el diseño y ejecución de las instalaciones de climatización industrial. El transporte y difusión de aire a través de los conductos textiles permite una homogénea distribución del aire de impulsión en un sistema de climatización, en una eficaz y rápida ejecución.

Regulación y control

Controlamos y regulamos todos nuestros sistemas con plataformas de diseño y protocolos a medida y estandarizados. Nuestros sistemas ofrecen la información sobre la eficiencia energética en todas las instalaciones.